viernes, 22 de mayo de 2020

MISS ROSSY_INGLÉS 1° A, B, C

Mis niños hermosos, deseo se encuentren bien al igual que toda su familia. Sé que han sido días complicados, pero ya falta poco.

Amores, procuren enviar sus actividades a tiempo.
Ya saben, si hay alguna situación en casa, con toda confianza me escriben y vemos de qué forma le damos solución, pero háganse presentes.

Quiero saber que están bien.

Seguimos trabajando de la misma forma.

Activity 9 "What's the weather like today"

I. Escribe los días de la semana en inglés y español.

A. Coloca la palabra correspondiente en cada dibujo.

B. Completa pronóstico del tiempo, de acuerdo al cuadro que se encuentra en la letra B.
Ahí mismo te pone como debes de comenzar a redactar el pronóstico para cada día de la semana.

Observa cuidadosamente.


Activity 10 "What's the weather like" (USA)
E
A. Dibuja el símbolo (clima) que faltaefalta cada estado del mapa y completa las oraciones.

B. Completa las oraciones con base en la información que tienes en el mapa y en el ejercicio A.



Semana de evaluación: lunes 11 al viernes 15 de mayo.
Valor para el tercer trimestre: 5%


Enviar a mi correo electrónico: missrossysec81@gmail.com
el día miércoles 27 de mayo del año en curso.


Activity 11 "QUIZ" (What's the weather like..?)

A1. Lee el texto y subraya con color verde la respuesta correcta.

A2. Con base en la lectura, contesta cómo es el clima en cada país.

A3. Escribe el antónimo (opuesto) y sinónimo respectivamente.

B1. Coloca la palabra del recuadro en el dibujo correspondiente.

B2. Coloca la palabra correspondiente a cada dibujo.

B3. Escribe el verbo "be" utilizando futuro simple.


Completa el pronóstico utilizando la información del mapa y la rueda del tiempo.


Semana de evaluación: lunes 18 al viernes 22 de mayo.
Valor para el tercer trimestre: 5%


Enviar a mi correo electrónico: missrossysec81@gmail.com
el día miércoles 27 de mayo del año en curso.


Los quiero, cuídense mucho!

Miss Rossy ;)