jueves, 10 de noviembre de 2022


CC. PADRES DE FAMILIA

PRESENTES.

Por este conducto solicito su valiosa colaboración para que a partir del día de hoy jueves 10 de noviembre y hasta el lunes 14, entreguen los documentos que se describen a continuación en original y una copia fotostática, en el área administrativa con la secretaria que atiende el grupo que corresponde. Es importante precisar que, como parte del proceso de inscripción y reinscripción de los estudiantes, se deben integrar físicamente y completos los expedientes.   

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:

1. Alumnos de primer grado:

a)      * Acta de nacimiento.

b)      *CURP.

c)     * Certificado de primaria.

d)       *Oficio de asignación emitido por la Dirección Operativa 2 o por la Coordinación Sectorial de Educación Secundaria.



2. Alumnos de segundo grado:

a)       *Acta de nacimiento.

b)      * CURP.

c)      * Certificado de primaria.

d)       *Boleta de Evaluación de primer grado.

e)       *Oficio de asignación emitido por la Dirección Operativa 2 o por la Coordinación Sectorial de Educación Secundaria.



3. Alumnos de Tercer grado:

*Acta de nacimiento.

*CURP.

*Certificado de primaria.

*Boletas de Evaluación de primer y segundo grado. 

*Oficio de asignación emitido por la Dirección Operativa 2 o por la Coordinación Sectorial de Educación Secundaria.


Agradezco de antemano la atención oportuna a la presente solicitud.


Atentamente


Arcelia Robles Flores

Subdirectora de Gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.