CC. PADRES DE FAMILIA
PRESENTES.
Por este conducto solicito su valiosa colaboración
para que a partir del día de hoy jueves 10 de noviembre y hasta el lunes 14, entreguen los documentos que se describen a
continuación en original y una copia fotostática, en el área administrativa con la
secretaria que atiende el grupo que corresponde. Es importante precisar que, como parte del proceso de inscripción y reinscripción de los estudiantes, se deben integrar físicamente y completos los expedientes.
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:
1. Alumnos de primer grado:
a) * Acta de
nacimiento.
b) *CURP.
c) * Certificado de
primaria.
d) *Oficio de
asignación emitido por la Dirección Operativa 2 o por la Coordinación Sectorial
de Educación Secundaria.
2. Alumnos de segundo grado:
a) *Acta de
nacimiento.
b) * CURP.
c) * Certificado de
primaria.
d) *Boleta de
Evaluación de primer grado.
e) *Oficio de
asignación emitido por la Dirección Operativa 2 o por la Coordinación Sectorial
de Educación Secundaria.
3. Alumnos de Tercer grado:
*Acta de nacimiento.
*CURP.
*Certificado de primaria.
*Boletas de Evaluación de primer y segundo grado.
*Oficio de asignación emitido por la Dirección Operativa 2 o por la Coordinación Sectorial de Educación Secundaria.
Agradezco de antemano la atención oportuna a la presente solicitud.
Atentamente
Arcelia Robles Flores
Subdirectora de Gestión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.