miércoles, 16 de noviembre de 2022

 CC. PADRES DE FAMILIA

PRESENTES.

En alcance a la petición que se les hizo el día 10 del presente, donde les solicitamos la entrega de los documentos de los alumnos de forma física, y que a continuación se enlistan, les solicitamos de manera URGENTE la entrega de los mismos a más tardar el viernes 18 de noviembre de 2022, toda vez que se requiere integrar los expedientes completos como parte del proceso de inscripción y reinscripción a primero, segundo y tercer grado.

   DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:

1. Alumnos de primer grado:

a)      * Acta de nacimiento.

b)      *CURP.

c)     * Certificado de primaria.

d)       *Oficio de asignación emitido por la Dirección Operativa 2 o por la Coordinación Sectorial de Educación Secundaria.


2. Alumnos de segundo grado:

a)       *Acta de nacimiento.

b)      * CURP.

c)      * Certificado de primaria.

d)       *Boleta de Evaluación de primer grado.

e)       *Oficio de asignación emitido por la Dirección Operativa 2 o por la Coordinación Sectorial de Educación Secundaria.


3. Alumnos de Tercer grado:

*Acta de nacimiento.

*CURP.

*Certificado de primaria.

*Boletas de Evaluación de primer y segundo grado. 

*Oficio de asignación emitido por la Dirección Operativa 2 o por la Coordinación Sectorial de Educación Secundaria.


Agradezco de antemano la atención al presente..


Atentamente


Arcelia Robles Flores

Subdirectora de Gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.